Información de pasajeros que viajaban en la ruta
Caracas - Panamá - Caracas

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, informó mediante el comunicado de fecha 13 de diciembre de 2020, que a partir de esta fecha solo quedarán abiertas las operaciones aerocomerciales desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con los países de Turquía, México y Bolivia, de acuerdo al NOTAM C1075/20 y A0500/20.

En Aerolíneas Estelar siempre manifestamos la intención de ser parte de la solución ante esta situación mundial producida por la pandemia. Reiteramos el anuncio realizado sobre la cancelación de los vuelos con ruta Caracas-Panamá / Panamá-Caracas desde el 13 de diciembre de 2020, por lo cual procedemos a poner a la disposición del pasajero el presente formulario, a fin de conocer la cantidad de pasajeros con destino final Panamá y con vuelos en conexión.

Todos nuestros pasajeros que se vean afectados por esta medida, serán contactados mediante correo electrónico para ser informados de primera mano con las medidas que permitirán cumplir con nuestros compromisos.
 



 Declaro que los datos suministrados en este formulario son correctos.


Para poder continuar tiene que estar de
acuerdo con la información ingresada

¿No tienes una cuenta aún? Crear una ahora
¿Quieres hacer una Reservación? Crear una ahora